Sale a la luz el verdadero nombre de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón tiene otro nombre que ha salido a la luz apenas un mes antes de su boda.
Apenas quedan dos meses para su boda y Tamara Falcó no deja de copar titulares. Si no es por los cambios de última hora y los desencuentros por su vestido de novia, lo es por la supuesta falta de ortografía de la invitación a la boda o por su polémica dieta previa al enlace.
La marquesa de Griñón cuenta las días para darse el sí quiero el próximo 8 de julio con Íñigo Onieva y los medios de comunicación están expectantes. Por este motivo, están saliendo a la luz detalles desconocidos hasta ahora sobre la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, como el nombre original que le pusieron tras su nacimiento.
Tal y como recoge Lecturas, Preysler "tenía prisa por presentar al nuevo miembro de su familia" y lo hizo con solo tres días de vida. En ese posado en 1981 anunció que el nombre de su cuarta hija era Tamara Isabel Falcó Preysler, aunque finalmente se la ha conocido popularmente por el primer nombre.
“Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó. Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel", dijo entonces Carlos Falcó, según apunta Lecturas.
Tanto Chábeli como Ana, hijas de Preysler, también cuentan con este nombre. Falcó ya habló de esta tradición familiar en El Hormiguero, donde comentó que lo hacía para dejar su impronta. "Como mi madre no podía ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas”, explicó entonces.