Muere Benji Gregory, el niño de la serie 'Alf', a los 46 años
Fue hallado muerto en el interior de su vehículo junto a su perro de servicio.
Benji Gregory, conocido por dar vida a Brian el niño protagonista de la serie Alf, ha fallecido a los 46 años. El intérprete fue hallado sin vida el pasado 13 de junio en el interior de su coche junto a su perro de asistencia en un parking de un banco en la ciudad de Peoria, estado de Arizona (EEUU).
No ha sido hasta este 10 de julio cuando TMZ ha hecho pública la noticia, confirmada por su hermana Rebecca. Según las fuentes consultadas por el citado medio, Gregory se habría trasladado hasta la entidad bancaria a depositar unos cheques el día previo al hallazgo.
Según su hermana, el actor habría fallecido por un golpe de calor en el interior del vehículo tras quedarse dormido, ya que su perro de asistencia Hans también falleció en el coche. Esos días se alcanzaron en Arizona hasta 42 grados.
Su hermana relató al citado medio que el exintérprete sufría de depresión, trastorno bipolar y un particular trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días, lo que le provocaba también estos golpes de sueño.
"Con gran pesar mi familia ha sufrido una pérdida demasiado pronto. Ben era un gran hijo, hermano y tío. Fue divertido estar con él y nos hizo reír con bastante frecuencia. Revisando sus cosas, me encuentro riéndome de pequeños videos o notas suyas, entre lágrimas", escribió su hermana en redes sociales.
El actor, que saltó a la fama a los 8 años por su papel en Alf, saliendo en los 101 episodios de la serie entre 1986 y 1990. El niño Brian Tanner era un niño travieso y cómplice del extraterrestre que entró en la vida de la familia estadounidense.
También participó en otras producciones de los años 90 como El equipo A, TJ Hooker o The Twilight Zone. Sin embargo, después dejó la actuación, en 2006 se casó con su mujer, Sarah.