Mónica Naranjo ya no es así
La cantante se ha despojado de una de sus señas de identidad y todo el mundo la compara con otra conocida cantante.
Mónica Naranjo saboreó las mieles del triunfo allá por 1997 con una canción, Desátame, y con una espectacular melena bicolor que, por aquel entonces, se convirtió en tendencia.
De aquello hace más de 25 años y aunque desde entonces ninguno de sus looks ha sido tan impactante, la cantante catalana ha hecho de su melena, sus peinados y los tintes una seña de identidad sobre el escenario.
Hasta que el pasado mes de febrero, durante su actuación en la primera semifinal del Benidorm Fest 2023, sorprendió a todos teñida de rubio platino y con un radical corte que había hecho desaparecer su larga melena castaña.
Este miércoles, la presentadora de Cover Night ha dado un paso más y ahora luce un pixie muy corto que le da una imagen muy potente. "Ostras k guapaaa", "Te queda genial!!!" y "Me encanta!" son algunas de las reacciones de sus seguidores.
Además, no son pocos los que la han comparado con otra famosa cantante: "En esta foto tienes cierto parecido a Lady Gaga, por el estilo de pelo y demás".