Meghan Markle lanza su propia marca de 'lifestyle'
Se llama American Riviera Orchard y estará disponible próximamente.
Mientras en Reino Unido la casa real lidia con la tormenta derivada de la fotografía manipulada de Kate Middleton con sus hijos, al otro lado del mundo Meghan Markle y el príncipe Harry siguen a lo suyo. De hecho, la duquesa de Sussex ha anunciado este jueves en lanzamiento de su nueva marca, American Riviera Orchard.
Lo ha hecho a través de una cuenta de Instagram en la que solo se ha publicado el logo de esta nueva firma, que tendrá sede en Montecito, y que Markle es su fundadora. También ha lanzando una página web en la que puedan registrarse todos los que quieran recibir las últimas novedades.
Además, la duquesa ha compartido un vídeo a través de las stories de esta cuenta nueva en la que aparece ella misma en una casa, se desconoce si la mansión que comparte en Montecito con el príncipe Harry y sus dos hijos, paseando por un amplio pasillo y cocinando.
Según han publicado diversos medios estadounidenses y británicos, American Riviera Orchard es una firma de lifestyle que se centrará en el hogar, la comida y el jardín. Según Page Six, Markle lleva un año trabajando en este proyecto que incluye "todas las cosas que la apasionan".
La web estadounidense ya publicó hace unas semanas que la duquesa de Sussex también estaba preparando un nuevo proyecto para Netflix, donde se emitió la serie documental sobre su historia con el príncipe Harry y su salida de la casa real británica, esta vez centrando en la cocina.