Letizia y su inesperada ausencia en la recepción ofrecida por Emmanuel Macron
Aunque los dos habían confirmado su asistencia, finalmente el rey ha acudido solo y ha posado con el matrimonio Macron a las puertas del Elíseo.
A las 17.30 horas de este viernes, Emmanuel Macron, presidente de la República Francesa recibía a mandatarios de todo el mundo a las puertas del Palacio del Elíseo para ejercer de anfitrión en la recepción previa a la inauguración de los Juegos Olímpicos.
Felipe VI y la reina Letizia habían confirmado sus asistencia, pero finalmente sólo ha acudido a la cita el rey, que ha posado con el matrimonio Macron.
De momento se desconocen los motivos de la ausencia de la reina en este importante acto que ha reunido a un buen número de reyes y jefes de estado, entre ellos Felipe y Matilde de Bélgica, Federico y Mary de Dinamarca, Alberto y Charlenne de Mónaco, y Guillermo de Holanda.
"Dear friends, welcome!", escribía el presidente francés en su cuanta de X junto a una foto de grupo en la que se puede distinguir a Felipe VI en la esquina superior izquierda.