Letizia y Felipe en el palco marcaban la diferencia, pero al final también lo hicieron
La lluvia no ha perdonado y los reyes se tuvieron que proteger del agua.
La agenda en París de los reyes está completa. Si ayer se reunieron con el equipo olímpico español en la embajada de España en París y más tarde asistieron a la cena ofrecida por el Comité Olímpico Internacional, hoy los reyes tenían dos importantes citas: la recepción ofrecida por el presidente Macron y la ceremonia de inauguración.
Y aunque Letizia no ha acudido al Palacio del Elíseo con su marido, como han hecho el resto de royals que estos días se encuentran en la capital francesa, sí que se la ha podido ver ocupando su sitio en las gradas instaladas en la plaza de Trocadero para las autoridades a orillas del Sena.
Con un veraniego vestido de Carolina Herrera con escote corazón, unos pendientes de diamantes y la melena suelta ha vuelto a poner de manifiesto que la reina es una de las royals más elegantes.
Y aunque llevaba un chal negro para cubrirse porque la jornada en la ciudad francesa ha amanecido muy nublada, no ha cedido a protegerse de la lluvia con uno de los chubasqueros transparentes que la organización ha proporcionado a los invitados.
Así se ha podido ver que prácticamente todas las personas que estaban a su alrededor han hecho uso de esta prenda para cubrirse del agua, pero ni el rey ni la reina fotos han considerado necesario usarla y estropear sus cuidados looks.
Hasta que la lluvia se volvió más intensa y nuestros monarcas no tuvieron más remedio que acceder a ponerse ese chubasquero poco favorecedor.