Críticas a 'Lecturas' por destapar a la madre de alquiler pagada por Ana Obregón
La revista publica también en portada una foto del día en que Aless, el hijo de la actriz, fue con su padre a una clínica de fertilidad.
El caso Ana Obregón tiene un nuevo capítulo. Este miércoles, la revista Lecturas ha publicado en portada el rostro de la madre de alquiler a la que la artista ha pagado por gestar a su nieta. Se trataría, según la información, de una mujer de origen cubano que reside cerca del Hospital Joe Di Maggio Children, donde se produjo el parto y se tomó la foto de la actriz saliendo con la niña en brazos, en silla de ruedas.
Señala este medio que a mujer vive en una apartamento "humilde" en la zona de Hollywood y que no es la primera vez que ha tenido que recurrir a ceder su cuerpo a una transacción como esta. A través de fotos y texto, se hace repaso al día a día de esta joven.
Lecturas también ha accedido al documento oficial que cierra el trámite, en el que Obregón queda confirmada como "madre" del bebé parido por esta joven.
En redes sociales, numerosos usuarios han mostrado su estupor por la portada y han mostrado su disconformidad con la decisión de la publicación de desvelar la identidad de la gestante.
Estos son algunas de las opiniones que se pueden leer en Twitter:
- "Vergüenza!!!! Sois lo peor! Si fuera verdad, que lo dudo, es para poneros una demanda. Vamos, mas bajo no podéis caer. Estáis definitivamente a la altura de Sálvame"
- "Vergüenza. Y la foto de Aless con su padre? Pero es q esta gente no sabe lo q es la intimidad??? Y mas de alguien q ya no está aquí?"
- "Para mí, el tema de Obregón es aberrante, pero la portada de Lecturas es deleznable"
- "Ahora habéis sobrepasado los límites. No sé hasta qué punto esto que habéis hecho es legal, pero inmoral es bastante"
- "Amarillista, escandalosa e innecesaria"
En la portada, Lecturas añade otra imagen del pasado que ahora cobra relevancia: la de Aless, el hijo de Ana Obregón, con su padre, Alessandro Lequio, a las puertas de una clínica de fertilidad. Se supone que en esa visita pudo lograr información o extraer la muestra de esperma que, según publicó a medianoche ¡Hola!, sirvió para la inseminación de la joven madre de alquiler.