Las supuestas palabras de Philip Adkins, exmarido de Corinna, en el cumpleaños del rey Juan Carlos
Según 'La Otra Crónica', no esperaba hablar.
El 5 de enero, el rey Juan Carlos cumplió 86 años, ocasión que celebró junto a sus hijas, las infantas Elena y Cristina, y algunos de sus nietos con una gran fiesta en Abu Dabi.
No faltaron otros amigos del emérito, como Pedro Campos, en cuya casa se aloja cuando visita Sanxenxo, o Los Del Río, que cantaron La Macarena.
Mucho llamó la atención la tarta que cortó con una espada, como se pudo ver este miércoles en la portada de ¡Hola!, puesto que estaba recubierta con un fondant sobre el que estaba dibujado su escudo.
Este jueves han trascendido nuevos detalles sobre el evento, al que no asistieron los reyes Felipe y Letizia ni sus hijas. Según publica La Otra Crónica de El Mundo en exclusiva, se pronunciaron cuatro discursos.
Quienes hablaron para homenajear al cumpleañero fueron la infanta Elena, Álvaro de Orleans y el doctor Anitua. Como aseguran, también le pasaron el micrófono a Philip Adkins, exmarido de Corinna Larsen.
Según el citado medio, Adkins, amigo del emérito desde hace años, no esperaba hablar y dedicó el momento a recordar una conversación de la que fue testigo en 2016 entre Henry Kissinger, exsecretario de Estado de Estados Unidos, y el emérito en Nueva York.
En aquella ocasión, según Adkins, Kissinger recordó que durante su mandato "nadie confiaba en que Europa podría sobrevivir, y la gran preocupación era qué podía pasar". En ese momento, dirigiéndose a don Juan Carlos, le dijo. "Este hombre salvó a España y a Europa".