La torpeza de Daniel Sancho horas después del asesinato de Edwin Arrieta
El chef acudió a un restaurante a desayunar y allí se dejó una posible pista que podría incriminarlo.
Desde que a principios del pasado mes de agosto Daniel Sancho confesara el asesinato de Edwin Arrieta, el goteo de informaciones sobre el caso no ha cesado. De hecho, Equipo de investigación ha abierto su temporada siguiendo todas las pistas del suceso. Gloria Serra y compañía han compartido los pasos que siguió el chef después de que tuviera lugar el crimen.
Según el programa, pasadas las seis de la mañana, Daniel volvió a abandonar el bungaló de lujo en el que se alojaba y puso rumbo a la playa. Allí tomó un kayak y, tras navegar una media hora, volvió a ser registrado por unas cámaras de vuelta. Ya, casi a las ocho de la mañana vuelven a captarlo. Esta vez, en un restaurante.
Sancho fue a desayunar a uno de los establecimientos que tenía cerca. Entonces, el hijo del protagonista de Mar de plástico compartió con sus seguidores tres fotos, a través de su perfil de Instagram. Y abandonó el local. Pero lo hizo dejando una posible pista que podría incriminarlo.
En Equipo de Investigación, precisan que el joven de 29 años se dejó en el restaurante una bolsa de tela negra. En su interior, había un cuchillo y una gasa ensangrentada.
Las cámaras de seguridad
Esta no ha sido la única vez que los pasos de Sancho por la isla han quedado captados por las cámaras de seguridad de algún establecimiento. De hecho, muchos de sus movimientos quedaron registrados en las cámaras que hay por toda la región. La primera de ellas data del 31 de julio, el día que Daniel Sancho llegó a la isla y fue a alquilar una motocicleta.
También fue visto en otras ocasiones junto a Edwin Arrieta. Así ocurrió el 2 de agosto. Ese día, las cámaras del puerto registraron cómo los dos, tras la llegada del cirujano a la isla, se dirigían juntos al complejo de bungalós de Bougain Villas.