La princesa Marta Luisa y el chamán Durek se dan el 'sí, quiero' en una boda con presencia 'royal'
La familia real noruega ha acudido al enlace con sus trajes de gala regionales.
Llevan dos días de fiesta, pero no ha sido hasta este sábado cuando se ha hecho oficial. La princesa Marta Luisa de Noruega y su pareja, el chamán Durek Verrett, se han dado el 'sí, quiero'. Así lo ha contado ¡Hola!, que ha indicado que lo han hecho con el fiordo de Geiranger, en la costa oeste de Noruega, como escenario.
Había código de vestimenta, comenta la publicación, que consistía en black tie. Es decir, de traje y corbata o vestido de gala. Sin embargo, los novios han instado a todo aquel que lo quiera a vestir el bunad, que es el traje típico del país en el que se ha celebrado el enlace.
Al mismo han acudido multitud de personalidades de diversas reales europeas. Entre ellas, la familia de la novia, cuyos miembros se han dividido a la hora de seguir o no el dress-code.
Por un lado, la reina Sonia, la princesa Mette-Marit y los príncipes Ingrid y Sverre se han decantado por el traje típico; mientras que el rey Harald de Noruega y Haakon han preferido el esmoquin.
Todos ellos han posado juntos a su llegada a Geiranger. Lo han hecho a bordo del Norge, el barco en el que se están hospedando mientras continúan las celebraciones que han organizado la princesa y el chamán.
Y ellos no han sido los únicos royal de la fiesta. A la misma han acudido, en calidad de invitados, los príncipes Victoria y Daniel de Suecia. Junto a ellos, han estado Sofía y Carlos Felipe de Suecia, que tampoco se han perdido las fiestas de los últimos días, también con motivo de la boda de Marta Luisa.