La foto más esperada: Kate Middleton y el resto de la familia real saludan desde Buckingham
La familia al completo ha salido al balcón a ver el vuelo de los Red Arrows y a saludar a la población británica.
Ya se especulaba, pero no fue hasta el viernes cuando se confirmó. Este sábado la princesa de Gales, Kate Middleton, ha hecho su primera aparición pública en seis meses. Por eso, aunque el desfile de Trooping the Colour que ha acogido este fin de semana la ciudad de Londres busque rendir homenaje a la vida del monarca británico, el foco ha estado sobre Middleton.
Tras el mismo se ha dado una de las imágenes más esperadas de los últimos meses: la princesa se ha unido al resto de la familia real para saludar desde el balcón al pueblo inglés y ver a los Red Arrows. Y no lo ha hecho en cualquier lugar. En esta ocasión, ha sido ella la que se ha posicionado al lado del rey, una posición que suele ocupar William.
Los cazas han sobrevolado la ciudad de Londres bajo la atenta mirada de los monarcas, a pesar de las dudas que ha llegado a haber sobre su vuelo puesto que a lo largo de toda la mañana de sábado la lluvia no ha cesado.
Middleton ha llegado hasta el palacio de Buckingham acompañada por su marido, William, y sus hijos en coche. Y ha sido vista en carroza junto a los pequeños durante el desfile.
Mientras este ha continuado, presidido por los monarcas Carlos III y Camila, antes de que el resto de los royal llegaran, la princesa ha sido vista en la ventana de la antigua oficina del duque de Wellington. Ha seguido lo que restaba de acto desde allí, en compañía de sus tres hijos, Louis, Charlotte y George.