Kate Middleton acapara las miradas por este detalle que tuvieron que explicar: se ve en la foto
La princesa de Gales visitó este martes una prisión en Reino Unido.
Todos los ojos han ido a parar a las manos de la princesa de Gales al aparecer este martes en un evento con una organización benéfica en la prisión de HMP High Down, en Surrey (Reino Unido).
El motivo era evidente: dos dedos de su mano derecha estaban vendados con una especie de esparadrapo e inmovilizados entre sí. A pesar de ese contratiempo, Kate Middleton no rehuyó los apretones de manos que requirió el acto ni tuvo aparentes muecas de dolor al estrecharla.
Un portavoz del palacio de Kensington explicó a los periodistas británicos que se trataba de una herida que se había hecho saltando en el trampolín con sus hijos. En concreto, el Daily Mail asegura que sus fuentes lo calificaron como "una pequeña herida, nada grave" y que la mujer del príncipe Guillermo no llegó a romperse nada.
Con este acto —y con un traje azul marino de Alexander McQueen— la princesa de Gales ha retomado su agenda tras los días de descanso que la familia real británica, con la excepción de Harry y Meghan, ha disfrutado en Balmoral.
Sí acudió junto a su marido a rendir homenaje en una iglesia de Gales a la reina Isabel II el pasado día 8, cuando se cumplía un año de su fallecimiento.