Un compañero de Leonor confirma la nueva norma impuesta en la Academia por la princesa
Los alumnos de primero tienen una imposición con la que la Academia busca velar por la privacidad de Leonor.
Ya ha pasado cerca de un mes desde que la princesa Leonor ingresara en la Academia Militar de Zaragoza. La heredera al trono ya ha tenido tiempo para hacer alguna visita por la ciudad y para hacer sus primeras maniobras. La princesa, sin embargo, no es una estudiante más y han tomado algunas medidas especiales dada su presencia este curso.
Así lo ha revelado uno de sus compañeros, en declaraciones reportadas por Telecinco. El joven ha detallado que tienen restringido el uso del teléfono móvil en algunos momentos de la jornada. El objetivo no es otro que evitar que se puedan filtrar imágenes de la princesa.
"A los de primero nos han prohibido usar el móvil en la Academia porque somos los que más coincidimos con la princesa Leonor", ha comenzado a enunciar el compañero de la mayor de las hijas del monarca.
"En el comedor no podemos utilizar el móvil. Están intentando que no se filtren fotos de ella y solo podemos usar el móvil en las habitaciones", ha añadido.
Leonor ya se ha integrado
Otro de los aspectos de los que ha hablado el estudiante es cómo está siendo la vida de la princesa en la Academia. Este ha detallado que la joven "se ha integrado muy bien". De hecho, "ya tiene su En el comedor no podemos utilizar el móvil. Están intentando que no se filtren fotos de ella y solo podemos usar el móvil en las habitaciones", ha relatado.
A juicio del compañero de la heredera, las tres chicas "han hecho un buen grupo, siempre que pueden comen juntas e incluso salen a tomar algo a la zona universitaria de Zaragoza".