Juan Magan pega el 'palo' en unas fiestas patronales
Será el plato fuerte de las celebraciones en Palos de la Frontera.
Los vecinos de Palos de la Frontera (Huelva) disfrutaron el pasado martes, 15 de agosto, de un concierto de Juan Magán. Sin embargo, la polémica por el precio de este espectáculo ha hecho que el ambiente festivo se haya recrudecido en la localidad.
El Ayuntamiento del municipio contrató los servicios del artista por un precio mucho más elevado del que han cobrado otros que ya han visitado las fiestas patronales anteriormente. E, incluso, superior al que el propio Magán cobra en otros eventos a los que asiste.
Son más de 100.000 euros los que Palos de la Frontera ha invertido en traer al creador del 'Electro-latino' y el descontento es latente entre sus vecinos. Algunos consideran que les han "dado un palo" al compararlo con el elevado coste económico del concierto.
No obstante, el Ayuntamiento ha decidido hacer este desembolso de dinero tras varios años de pandemia y de restricciones. El objetivo era proporcionar a sus vecinos las mejores fiestas posibles después de varios años descafeinados en lo que a cultura y música se refiere.