Jesulín de Ubrique, ingresado por un dolor torácico
El torero, tal y como informa la agencia de noticias EFE, ya ha recibido el alta médica.
Este domingo el extorero Jesulín de Ubrique ha acudido al Hospital Regional de Málaga. En un primer momento, varios medios de comunicación han informado de que había sufrido un microinfarto. Ahora, la agencia de noticias EFE ha asegurado que ha sido atendido por un dolor torácico.
El diestro llegó al centro médico a primera hora del día y allí ha permanecido hasta las 11:00 horas, tiempo durante el que se ha sometido a todas las pruebas precisas para comprobar que todo estaba bien. El dolor no ha llegado a más y al cumplir todos los criterios clínicos para poder obtener el alta médica, así ha sido, han indicado las fuentes médicas a EFE.
La última aparición pública del extorero, de 50 años, ha sido esta misma semana. Precisamente, junto a su mujer, en un programa de Antena 3 en el que dedicó un momento para hablar sobre ella con un bonito discurso que terminó con un beso de la pareja.
No es la primera vez que el diestro tiene algún problema de salud relacionado con el corazón. Ya en 2017, mientras se encontraba toreando en la plaza de toros de Lanzahíta, en Ávila, tuvo que ser trasladado al hospital por un motivo cardíaco. Entonces, los médicos corroboraron que el extorero había sufrido una arritmia.
Cuando se recuperó de aquello atendió a la revista ¡Hola!, en una entrevista en la que contó cómo vivió ese instante. ""Me sentí como si se me hubiera acabado la batería, como si me hubieran desconectado. En el momento en el que quise hacer un esfuerzo fuera de lo normal, mi cuerpo no respondió", relató.