Hiba Abouk reacciona a la polémica y deja claro lo que de verdad le importa de su divorcio
Según la prensa francesa, la actriz ha descubierto que su exmarido, el futbolista Achraf Hakimi, ha puesto toda su fortuna a nombre de su madre.
El 27 de febrero salió a la luz que el jugador del Paris Saint Germain y de la selección de Marruecos, Achraf Hakimi, estaba siendo investigado por una presunta violación de una joven de 24 años que se habría producido en la casa del futbolista en París. El 3 de marzo, la fiscalía formalizó la acusación.
Durante semanas, su mujer, la actriz española Hiba Abouk, madre de sus dos hijos, mantuvo un total silencio sobre lo ocurrido hasta que, mediante un comunicado, confirmaba su separación del futbolista y dejaba clara su postura ante los hechos imputados a su marido.
"La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", aclaraba sobre su matrimonio, y se posicionaba "del lado de las víctimas" y confiaba en "el buen hacer de la justicia".
Instalada en Madrid, la actriz de El Príncipe comenzaba discretamente el proceso de divorcio. Hasta que la semana pasada, la prensa francesa volvió a colocar a la pareja en el foco. Según First Mag, Abouk acudió a los tribunales con la intención de reclamar a su expareja la mitad de su fortuna —es el tercer jugador mejor pagado de la liga francesa—.
Según este medio, fue entonces cuando la actriz descubrió que Hakimi no tiene propiedades ni dinero en ninguna cuenta bancaria y que hace ya un tiempo habría puesto toda su fortuna a nombre de su madre sin que su mujer lo supiera.
Este lunes, Hiba Abouk ha reaccionado a la polémica generada por esta noticia, dejando claro que solo hay dos cosas importantes para ella: sus hijos. Y lo ha hecho a través de una bonito foto de los dos niños, con los pijamas puestos, jugando entre ellos en la cuna que ha subido a sus stories de Instagram. Lo más significativo son los hashtags que acompañaban a la imagen: #loverdaderamenteimportante, #whatreallymatters y #mysons