Achraf Hakimi acude sin Hiba Abouk a los 'The Best' tras de ser acusado de presunta violación
La actriz se encuentra de vacaciones en Dubai con sus hijos desde hace días.
Este martes, la ciudad de París acogió la entrega de los Premios The Best de la FIFA para reconocer a los mejores jugadores y jugadoras de fútbol de esta temporada.
Por la alfombra roja de la fiesta desfilaron los nombres más famosos del mundo futbolístico pero la atención estaba puesta en Achraf Hakimi, el jugador del Paris Saint Germain y marido de la actriz Hiba Abouk. Solo unas horas antes había saltado la noticia de que el internacional de Marruecos estaba siendo investigado por, presuntamente, haber cometido una violación.
El futbolista hispano-marroquí, que fue uno de los deportistas distinguidos dentro del once ideal masculino, asistió solo a la gala, sin la compañía de su pareja Hiba Abouk, y no contestó a ninguna de las preguntas que le formularon los periodistas.
Esa misma mañana, la actriz de El Príncipe había subido a Instagram una secuencia de fotos disfrutando de unas idílicas vacaciones con sus dos hijos en Dubai.
La presunta víctima, una mujer de 24 años
Según informa el diario Le Parisien fue el pasado domingo 26 de febrero cuando una mujer de 24 años se personó en una comisaría del distrito Nogent-sur-marne (Isla de Francia) y contó que presuntamente había sido violada por Hakimi. Y aunque al principio la presunta víctima no quiso denunciar, ante la gravedad de los hechos la Fiscalía abrió una investigación de oficio.
Según el testimonio de la joven, ella y el jugador empezaron a hablar por Instagram en enero y el sábado 25 de febrero él la invitó a su casa, aprovechando que su familia estaba de vacaciones.
Ella se trasladó hasta su domicilio en un Uber que él mismo le mandó. Allí, él habría empezado a besarla y acariciarla, e incluso la penetró con los dedos, ante el rechazo y las negativas constantes de ella, según informa Le Parisien. Finalmente la joven habría conseguido escapar tras pegarle un empujón y una amiga fue a recogerla.
De momento, el deportista no se ha pronunciado sobre los hechos denunciados.