Habla el fotógrafo de la otra imagen de Kate Middleton sobre la que hay sospechas de retoque

Habla el fotógrafo de la otra imagen de Kate Middleton sobre la que hay sospechas de retoque

Algunos aseguran que la cabeza de la princesa de Gales procede de una fotografía antigua y que los ladrillos del fondo no coinciden.

Kate Middleton, princesa de Gales, fotografiada el 24 de noviembre de 2023.GTRES

Tras el revuelo provocado por la fotografía retocada por el Día de la madre de Kate Middleton y sus tres hijos, por la que la propia princesa de Gales pidió disculpas por habérsele ido la mano con su afición a la edición amateur de imágenes, la casa real británica intentó calmar las aguas con una aparición suya que, lejos de lograrlo, ha agitado más las teorías conspirativas. 

Middleton fue fotografiada supuestamente —porque ya todo se cuestiona— montada en la parte trasera de un coche junto a su marido, el príncipe Guillermo. Sin embargo, su cara estaba girada, por lo que no ha servido para tranquilizar acerca de su estado de salud tras su cirugía abdominal de principios de enero.

Pronto comenzaron a sugir nuevas acusaciones de montaje, puesto que según algunos usuarios de redes sociales, la cabeza de la princesa de Gales podría corresponderse con la de una imagen antigua y, además, los ladrillos del fondo no coinciden con los que se ven a través de las ventanillas.

Después de esta nueva explosión de rumores, el fotógrafo freelance que tomó esta instantánea ha asegurado a Page Six que su agencia no altera las imágenes en Photoshop, más allá de para ajustar los niveles de luz si es necesario.

"Las fotos de coches son impredecibles, en el mejor de los casos, y con algo de reflejo en los cristales pueden ser difíciles", ha agregado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life