Eva Longoria y el difícil vestido con el que ha enseñado sin querer sus bragas 'culotte'
No es la primera vez que la actriz muestra de más en el Festival de Cannes.
Las grandes estrellas del cine derrochan glamour y titulares en el Festival de Cannes. Si este lunes fue la actriz australiana Cate Blanchett el objetivo de las cámaras por su simbólico vestido, el domingo fue el día en el que Eva Longoria conquistó la alfombra roja en la presentación de la película Emilia Pérez, de Jacques Audiard.
Para desfilar sobre tan destacada pasarela, la actriz de Mujeres desesperadas eligió un vestido de alta costura verde menta del diseñador libanés Tony Ward. El vestido, de tirantes, con pedrería, una larga cola y repleto de aberturas no era fácil de dominar... Y prueba de ello es que a las puertas del mítico hotel Martínez, de donde entran y salen los actores y actrices del festival, la cola de la falda se enganchó en uno de sus tacones. Al tirar de la tela, y 'gracias' a la pronunciada apertura lateral, las bragas-culotte de color carne de Longoria quedaron a la vista de todos .
Esta no es la primera vez que a la actriz, directora y productora el estilismo le juega una mala pasada en este mismo escenario. En 2013, mientras paseaba por la alfombra roja comenzó a llover y para evitar que la lluvia mojara su vestido se lo levantó al subir las escaleras dejando ver... que en esa ocasión no llevaba ropa interior.