El plan de Irene Urdangarin tras 'aparcar' la carrera
Al parecer, sigue los pasos de su madre, la infanta Cristina.
Irene Urdangarin cambia de planes. Así lo asegura la revista ¡Hola! en su número de este miércoles. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que ya ha cumplido los 18 años, habría decidido tomarse un año sabático.
En este gap year, habitual en estudiantes anglosajones que se toman un año antes de la universidad para reflexionar a qué se quieren dedicar y que suelen emplear en viajar por el mundo, la benjamina desempeñará labores de voluntariado y se hará cooperante, según la revista.
¡Hola! también recuerda que la propia infanta Cristina también se tomó un año sabático en su juventud. Tras aprobar la selectividad, se fue un año a vivir a Londres para mejorar no sólo su inglés, sino también el francés y el griego.
Aunque se había afirmado que Irene estudiaría en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, especializada en Administración de Empresas y Gestión Hotelera, por el momento esa vía parece haber quedado descartado.
Por ahora, se espera su reaparición en la celebración familiar de la mayoría de edad de su prima, Leonor de Borbón, a finales de octubre.