El piso de Daniel Sancho en Madrid con vistas a las cuatro torres y una barbacoa de 3.200 euros
Su refugio era un lujoso piso en la capital
Según confirmó el entorno de Daniel Sancho la semana pasada, el presunto autor de la muerte del cirujano colombiano Edwin Arrieta vivía en Madrid con su abuela, la madre del actor Rodolfo Sancho, con la que compartía su pasión por la gastronomía y salía a comer por los restaurantes más reputados de la capital.
Pero además, según publica El Español, Sancho encontraba refugio en un lujoso piso de la capital, donde grabó los vídeos de recetas de su canal de YouTube que bautizó Puro Disfrute.
Este piso, según el citado medio, está situado en uno de los mejores barrios de la capital de España, tiene 100 metros cuadrados de superficie y es el ático de un edificio de seis plantas con vistas a las Cuatro Torres Business Area (CTBA), situadas en el paseo de la Castellana. Su alquiler costaría alrededor de 1.300 euros al mes.
Desde la calle se ve la terraza, decorada con plantas, y se aprecia la barbacoa en la que el chef se dispone a cocinar en sus vídeos. De diseño y con tapa de dolor rojo, se trata del modelo Joe Big Joe III de la marca de barbacoas Kamado y su precio podría rondar los 3.200 euros.