Desvelan qué ponía en la tarta de cumpleaños de Leonor
Sus amigas le prepararon una cena sorpresa en Zaragoza.
Después de celebrar su mayoría de edad con gran parte de su familia —incluido el rey Juan Carlos— en el palacio de El Pardo, la princesa Leonor siguió disfrutando de su cumpleaños ya de regreso en Zaragoza.
Tal y como ha publicado el periódico Heraldo, la heredera disfrutó de una cena sorpresa el pasado viernes junto a un grupo de amigas en el restaurante Panzzer Grill. Allí Leonor y sus amigas disfrutaron de hamburguesas y postres como la cookie de chocolate, pero también de una tarta especial para la hija de Felipe y Letizia.
Además de cantarle el Cumpleaños feliz, las amigas de Leonor prepararon la tarta de queso con un mensaje especial: "Eres vieja". Además, no faltaron las velas con el número 18 para recordar esta fecha tan señalada para la princesa.
A pesar de que el Heraldo ha publicado varios detalles de la cena de Leonor, como que eligió un look informal compuesto de vaqueros y un jersey negro, no hay imágenes de la velada de la heredera con sus amigas, probablemente por la presencia del equipo de seguridad de la heredera.
Después de un mes cargado de actos oficiales de gran relevancia la princesa, Leonor ha retomado las clases de la Academia Militar de Zaragoza, donde estará hasta el próximo verano. Es una incógnita si la heredera protagonizará algún acto oficial en solitario de aquí a que acabe el año.