David Beckham jura amor eterno a un producto 'made in Galicia'
Han sido varias las ocasiones en las que el exfutbolista ha mostrado en redes sociales su debilidad por esta conserva.
La faceta foodie del exfutbolista David Beckham es de sobra conocida. Amante de la buena mesa, suele compartir con sus seguidores su afición por sentarse a la mesa de los mejores restaurantes para degustar algunas exquisiteces.
De nuestro país, han sido ya varias las ocasiones en las que se ga declarado amante del marisco —hace menos de un mes compartió en Instagram su experiencia comiendo percebes en un restaurante de Barcelona— y de las conservas gallegas, especialmente de las sardinillas de Rianxo en aceite de oliva.
Hace justo dos años, David Beckham subió a Instagram varias historias desde un conocido restaurante de Los Alpes franceses donde dio buena cuenta de una lata de estas sardinillas de Rianxo elaboradas por un pequeña conservera de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Los Peperetes.
"David ha compartido su pasión por nuestros productos con el mundo en varias ocasiones, mostrando que los pequeños detalles y la calidad excepcional nunca pasan desapercibidos. Su confianza y apoyo continuos son el verdadero testimonio del lazo que une a personas extraordinarias con marcas con alma", aseguraba la marca de conservas en redes sociales hace solo unos días. Por eso, ha querido tener un especial detalle con él y le ha hecho llegar una caja de sus sardinillas preferidas a través del personal de su restaurante preferido de Los Alpes.
"Cada post que David nos ha dedicado, no solo nos ha llenado de orgullo, sino que ha reforzado nuestro compromiso con la excelencia, la calidad y la autenticidad", han destacado desde Los Peperetes.