Carmen Lomana deja más que claro quién cree que fue el ganador del debate entre Sánchez y Feijóo
"Preparé una bandeja con algo de cena y me planté delante de la televisión".
Carmen Lomana ha sido uno de los últimos rostros conocidos en hablar del debate que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, protagonizaron el pasado lunes y ha desvelado el que fue su ganador.
En su columna de opinión en la sección del diario La Razón, Egos, la televisiva ha asegurado que el lunes regresó de Barcelona y tuvo que volver corriendo a casa para ver el debate.
"Preparé una bandeja con algo de cena y me planté delante de la televisión, tenía cierta inquietud dada la gran preparación, según decían, de Sánchez, que pasó casi una semana encerrado con sus asesores para quedar como un súper star ante Feijóo", ha señalado.
Tras ello, Carmen Lomana se ha arrancado y no ha dudado en dejar claro quién estuvo mejor. "Visto lo visto no sé quién le asesoró, pero ni siquiera conocía las cifras económicas durante su Gobierno y ahí, le asestó el primer zasca Feijóo, cuando Sánchez achacaba todas nuestras desgracias incluida la inflación a la guerra de Ucrania", ha detallado.
La empresaria cree que "nuestro presidente se agobió y se sintió descolocado" ante Feijóo, al que considera "un adversario tranquilo y muy bien informado". "Nadie imaginó que Sánchez estuviese tan mal, su cara estaba entre asombrada y descompuesta, no dejaba hablar a Feijóo y lo único que repetía como un mantra eran temas relacionados con Vox", ha añadido.
Lomana ha terminado su artículo, asegurando que espera que "el domingo 23 de julio salgamos de este túnel en el que nos ha metido el Partido Socialista y sus pésimos socios" y sin decir a quién votará, vaticina que llegarán "días de luz y prosperidad para España".