Carmen Lomana deja bien clara su opinión sobre las entrevistas de Sánchez y Feijóo en 'El Hormiguero'
La televisiva no se ha mordido la lengua.
La televisiva Carmen Lomana ha sido una de las últimas en pronunciarse sobre las entrevistas que Pablo Motos le hizo a Pedro Sánchez y a Alberto Núñez Feijóo en El Hormiguero y, durante su intervención en el programa de la Cadena COPE Fin de Semana, no ha dudado en dejar bien clara su opinión.
Sobre el presidente del Gobierno, ha criticado que entró en el programa de Antena 3 de una forma que no le gustó. "Entra Sánchez ahí, como, yo soy el guapo, yo soy el feliz, con un jean y una camisa azul", ha señalado.
"Y bueno, pues como muy sobrado. 'Aquí vengo yo porque voy a ganar y si no gano soy el presidente más guapo que habéis tenido y que vais a tener. Esa era la actitud. No le dejaba ni hablar a Pablo Motos", ha criticado.
Tras ello, Carmen Lomana ha hablado de la entrevista a Feijóo y cree que "estaba un poco cortado", aunque considera que "estuvo estupendo".
"Contestó con sentido común, muy bien, no se calló ninguna. Siempre en su línea. Porque Feijóo es un hombre más moderado, más tímido... Lo que debe ser un presidente", ha razonado.
Pero no todo han sido halagos al líder del PP, ya que la televisiva ha contado lo que no le gustó nada. Algo de lo que también se percataron numerosas personas durante la entrevista, las arrugas de su chaqueta.
"Una chaqueta de dos tallas menos... Al quedarle tan mal la chaqueta, también le quedaba fatal la camisa. Me daban ganas de ir a El Hormiguero y estirarle un poco. Usted ya no puede permitirse esas cosas", ha expuesto.