Angy Fernández se reencuentra con Andrea Duro en plena alfombra roja y atención a su reacción
Ella misma lo ha comentado en redes sociales.

El estreno de FoQ: La nueva Generación ha reactivado la nostalgia a más de uno. Precisamente, a la premiere ha acudido alguno de los actores del elenco de la serie original, como Andrea Duro y Angy Fernández.
De hecho su reencuentro en la alfombra roja ha dejado un momento que hasta la propia Angy ha comentado en sus redes sociales.
Dura se encontraba atendiendo a la prensa y Fernández, en un claro guiño a lo ocurrido con Melody durante la alfombra roja de los Goya, ha empezado a cantar de fondo el tema que representará a España en Eurovisión: Esa diva.
Ambas han reaccionado con una sonrisa y la propia Angy ha hecho un comentario en su perfil de X. "Jajajajajajaa soy lo peor", ha escrito.
En los últimos días, en redes sociales se ha viralizado la cantidad de veces que la próxima representante de España en Eurovisión cantó a capella algún fragmento de su canción.
En el mismo evento, otras celebridades ya reaccionaron a ello, dado que las intervenciones de la cantante interrumpían algunas de las entrevistas que se estaban dando de manera simultánea.