Carlos y Camilla solo tenían que dar a un botón, pero se coronaron
Los reyes fueron los encargados de desvelar cómo será el escenario de Eurovisión 2023.
Eurovisión 2023 está cada vez más cerca y, de hecho, este jueves se celebrará en Madrid la despedida de Blanca Paloma antes de que ponga rumbo a Liverpool, sede esta edición del certamen al no poder albergar Ucrania —país vencedor el año pasado— el certamen de la canción.
Precisamente este miércoles el rey Carlos III y la reina consorte, Camilla, desvelaron el escenario donde se celebrará el Festival, en el pabellón M&S Bank Arena.
Juntos tuvieron que presionar el botón que encendía las iluminación, que cuenta con más de 2.000 puntos de luz. El momento fue tal que así, aunque un detalle pasó desapercibido:
Algunos espectadores atentos se fijaron en el instante en el que, juntos, tenían que apretar el botón. Cumplieron la misión, pero por lo que se ve, por los pelos: el nuevo rey decidió hacerlo solo con el índice que, aunque iba dirigido hacia el centro del artilugio, parece que se le resbala y lo que aprieta es la base.
Fue Camilla la salvadora, puesto que aunque solo lo intentó con la mitad de la mano, sí logró apretar el botón con el dedo meñique.