Así fue el encuentro entre Pablo Urdangarin y Ainhoa Armentia
Los hijos de Urdangarin y la infanta Cristina, según 'Hola!', no suelen compartir tiempo con la actual pareja de su padre.
Aunque se esperaba que, a finales de este año, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin hubieran firmado el divorcio, según adelantó Vanitatis, este proceso todavía no se ha tramitado. En cualquier caso, el exdeportista continúa su relación con Ainhoa Armentia, con la que, según Hola!, uno de los hijos fruto del matrimonio real ya ha tenido contacto.
Desde que saliera a la luz, el pasado 2022, la relación que comparten la abogada y el exjugador de balonmano no se ha tenido conocimiento de que alguno de los hijos de Urdangarin y la infanta compartieran tiempo con Armentia. Hasta ahora.
Según ha adelantado en exclusiva Hola!, Pablo ha sido el único de los hermanos Urdangarin que ha conocido a la actual pareja de su padre. La publicación ha detallado que el encuentro ha tenido lugar tras uno de los partidos del joven.
Un saludo que la revista ha definido como "fugaz" y con el que "no ha 'roto' el espacio acotado" entre la pareja y los jóvenes, ha especificado Hola!, que también ha detallado que, por ahora, los hijos de la infanta y Urdangarin continuarán manteniendo distancia.
Los trámites del divorcio, "parados"
La infanta y el exdeportista todavía no han firmado el divorcio, según detalla Hola!, a pesar de que parecía que este proceso estaría culminado antes de que acabara el año. En este sentido, la publicación ha indicado los "trámites están parados".
La revista, además, ha indicado que la pareja sopesó presentar la demanda de divorcio en Ginebra. Sin embargo, terminaron por hacerlo en Barcelona, la ciudad en la que contrajeron matrimonio. Y, según Hola!, una vez pase la Navidad, "retomarán los flecos pendientes" del proceso.