Una foto de Vicky Martín Berrocal preocupa a sus seguidores
Ha quedado en un susto.
Vicky Martín Berrocal ha preocupado este domingo a sus seguidores al publicar una fotografía desde el hospital. La diseñadora se levantó como cualquier otro día cuando empezó a sentirse mal. "Me noté con falta de aire y con mucha dificultad al tragar", ha informado ella misma en Instagram.
Ante esto, la diseñadora acudió al centro médico y después de ser sometida a una serie de pruebas, según ha publicado Lecturas, ha conseguido dar con un diagnóstico tranquilizador.
"No es nada... Parece ser que alergia", ha revelado Martín Berrocal sin entrar en más detalles. "Ahora me tomo un antihistamínico y a la calle. ¡Vamos!", ha concluido después del breve susto.
Tras esto, según el mismo medio, la diseñadora se ha reunido con su hija Alba, quien no sabía lo que le había pasado. Ambas han disfrutado de una jornada tranquila en Sevilla lejos de las aglomeraciones de la Feria de Abril, donde se espera que la diseñadora se deje ver en los próximos días.
Con la llegada de la primavera y el buen tiempo hacen acto de presencia, también, las alergias. Según ha resaltado la revista, parece que hasta ahora Martín Berrocal no había sufrido esta dolencia a la que, si continúa con síntomas, tendrá que hacer frente a partir de ahora conociendo ya los síntomas.