Isabel Díaz Ayuso apuesta por una diseñadora muy española para las ocasiones especiales
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido un llamativo traje rojo para celebrar la Fiesta Nacional.
De rojo Comunidad de Madrid y con mascarilla a juego. Así ha pisado el paseo de la Castellana de Madrid Isabel Díaz Ayuso este 12 de octubre, sabiendo que se convertiría en una de las grandes protagonistas en esta jornada de la Fiesta Nacional.
La presidenta, que ha sido en numerosos momentos el centro de atención del desfile militar y una de las más fotografiadas por la prensa, ha apostado para este especial día por la marca de moda de Vicky Martín Berrocal, Victoria. Confirma así que la sevillana se ha convertido en su diseñadora fetiche para las ocasiones especiales.
La firma no ha tardado mucho en agradecer a la presidenta de la Comunidad de Madrid su apuesta estilística: “Gracias Isabel Díaz Ayuso por volver a confiar en Victoria”, publicaban en un storie de su cuenta de Instagram.
Y es que, efectivamente como confirman desde Vicoria, esta no es la primera vez que Ayuso ha elegido sus prendas para una ocasión especial.
El pasado 19 de junio, Isabel Díaz Ayuso tomó posesión de su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid. En la Real Casa de Correos, apoyada por los barones del PP y altos cargos del partido de Pablo Casado, rodeada de toda su familia, Ayuso vivió uno de los días más importantes de su carrera política.
Emocionada y nerviosa, pero con paso firme, entró la reelegida presidenta en el edificio, con un vistoso vestido rosa fucsia, zapatos de salón en color nude, el pelo recogido de manera informal en la nuca y un maquillaje natural.
El vestido fue entonces uno de los detalles que la prensa más destacó por lo acertado de la elección.
Se trataba de uno de los diseños de invitada de la firma. Concretamente es el modelo Jimena, un vestido en crepé y tul con volumen armado en la parte superior y falda cruzada. Su precio es de 207 euros y está rebajado —el precio original era de 295 euros—.
Sólo tres días después de su investidura, la firma de Vicky Martín Berrocal fue de nuevo la apuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid para una cita muy importante: la entrega de los Premios Mariano de Cavia, presidida por los reyes.
En esta ocasión cambió el fucsia por el nude del modelo Natalié, también de la colección de vestidos de invitada, confeccionado en satén, con corte midi, manga larga y hombro estructurado. Su precio, 295 euros.