Recuperan la mala experiencia de Hannah Waddingham, presentadora de Eurovisión, en España: "Me metieron mano tres veces"
Durante el rodaje de la serie 'Benidorm'.
Hannah Waddingham, actriz a quien muchos conocen por series como Juego de Tronos o Ted Lasso, formó parte el pasado sábado del cuarteto de presentadores de Eurovisión. Para muchos, fue la sensación de la noche por su espontaneidad y su buen hacer ante la cámara.
Tras su aparición televisiva, muchos medios están recordando el momento en el que alzó la voz sobre el acoso que sufrió durante una estancia en Benidorm para rodar la serie homónima.
En una entrevista en The Mirror publicada en 2014, la intérprete contó que tuvo que terminar escoltada después de lo que vivió en el hotel en el que se alojaba.
"Nunca me habían metido mano en mi vida, pero me metieron mano tres veces en una semana en Benidorm", desveló.
"Para entrar en el set tenía que caminar por el hotel vestida como Tonya [su personaje] en un bikini inexistente y tacones altos, con tipos mirándome boquiabiertos... o más bien toqueteándome. No pude hacer lo que instintivamente haría, partirles la cara, porque estaba trabajando", agregó.
"Tenía muchas ganas de quitarme los tacones de diez centímetros y golpearles con ellos. Estaban allí con sus mujeres, ¡que no hicieron nada! Así que les decía a las ellas: '¿Creéis que está bien que vuestros maridos se comporten así? No fue agradable, pero la gente de seguridad se portó muy bien", relató.