Muere a los 36 años la hija de la actriz Anna Chancellor, 'Downton Abbey y 'Cuatro bodas y un funeral'
La hija de la intérprete había sido diagnosticada de leucemia el pasado mes de mayo.
La actriz Anna Chancellor, conocida por sus papeles en Downton Abbey y Cuatro bodas y un funeral, ha anunciado la muerte de su hija Poppy de 36 años. Poppy fue diagnosticada de leucemia el pasado mes de mayo y se encontraba en tratamiento para paliar la enfermedad.
La propia Chancellor lo ha anunciado en su perfil en Instagram y también ha compartido el comunicado en el perfil de Poppy.
"Les enviamos este mensaje con nuestro más profundo amor. El 29 de septiembre, Poppy murió arropada por su familia inmediata tal como ella lo deseaba. A pesar de todos los esfuerzos, su cuerpo no pudo continuar más. Estaremos eternamente agradecidos con el amable y cariñoso equipo que la atendió en el Royal Marsden", ha señalado.
"Así que nosotros, su familia y amigos que la adoramos nos unimos a las otras familias que han perdido a sus seres queridos demasiado jóvenes. Seguimos orando y apoyándola en todo lo que podamos para avanzar en el viaje de su alma", ha añadido. Además, ha destacado que "Poppy fue y es una increíble fuerza vital de creatividad, compasión, ingenio, belleza y pura singularidad".
"Ella transformó nuestras vidas y estamos más que agradecidos", han recalcado en el comunicado firmado por su madre, su marido y sus hijos. Poppy se dedicaba al mundo de la ilustración y, según el Daily Mail, se rumorea que Carlos III posee una de las obras de arte de Poppy, que le fue entregada como agradecimiento después de que asistiera a una residencia de artistas. Solía acudir a presentaciones y photocalls con su madre ya que era su única hija.