Javier Bardem y su gesto antes de darlo todo en el 50 cumpleaños de Penélope Cruz que dice mucho del actor
El protagonista 'El buen patrón' visitó a su amigo Sergio Peris-Mencheta que se recupera de la leucemia que padece.
El actor Javier Bardem lo ha dado todo en el 50 cumpleaños de su mujer, Penélope Cruz. La pareja, que se encuentra en Nueva York, celebró ese especial día dándolo todo en el concierto que Bad Bunny ofreció en Brooklyn Barclay's Center y después con una fiesta a la que asistieron algunos de sus famosos amigos como Salma Hayek, Ricky Martin, Residente o Irina Shayk.
Pero antes de aterrizar en la Gran Manzana, Bardem y Cruz hicieron una parada en Los Ángeles para visitar a un buen amigo, que atraviesa un delicado momento de salud, Sergio Peris-Mencheta. El actor y director está siendo tratado en la ciudad americana de la leucemia que le fue diagnosticada hace unos meses y su amigo quiso darle ánimos personalmente.
El gesto ha sido enormemente valorado por el protagonista de Los Borgia que ha compartido en redes sociales una foto del momento y lo ha calificado como "Encuentro regenerador".
Sus seguidores han reaccionado con admiración y ternura a la instantánea. "Dos grandes, ánimo Sergio, a por todas", "Dos Grandes... efectivamente parece una foto de película... Vamossssss" o "Un abrazo para el alma. Qué gustico saberte cuidado por tu gente", han sido algunos de los bonitos mensajes con el que han querido animar Peris-Mencheta en su proceso de curación.