Reclaman 4,5 millones de euros a Taco Bell por una pizza decepcionante

Reclaman 4,5 millones de euros a Taco Bell por una pizza decepcionante

La denuncia ha sido presentada ante un juzgado de Brooklyn.

Taco BellEuropa Press via Getty Images

La cadena de comida rápida Taco Bell se enfrenta a una demanda colectiva por lo que consideran publicidad engañosa por su 'Pizza Mexicana' en Estados Unidos.

Un ciudadano, Frank Siragusa, mostró su malestar tras consumir el producto ofrecido en uno de los establecimientos de la firma, en Nueva York.

Según recogió Washington Post, la demanda se presentó hace unos días en el Tribunal de Distrito de EE. UU. en el Distrito Este de Nueva York en su nombre y en el de otros clientes que estaban decepcionados por la cantidad de relleno en los artículos de pizza mexicana de Taco Bell, pero también por las de otros de sus productos.

Los clientes tachan lo ocurrido de "publicidad desleal y materialmente engañosa" y ha reclamado unos 5 millones de dólares, unos 4,5 millones de euros, por lo que consideran presuntas violaciones de la ley.

"La pizza mexicana que compró el demandante contenía aproximadamente la mitad del relleno de carne y frijoles que esperaba", recoge el escrito.

Además, en la demanda también aparecen fotografías de los anuncios publicados, junto a las de los productos que consumieron cuando hicieron su visita a uno de los establecimientos.