Por qué hay gente que mete una hoja de laurel en la lavadora
Un nuevo truco que añadir a la lista.
Ropa limpia, fresca, seca y hasta con buena fragancia. Es el gran objetivo de toda persona cuando pone la lavadora y es posible sin que eso genere grandes dolores de cabeza.
Pero esa meta, muchas veces, no depende solo del electrodoméstico, tampoco del detergente ni del suavizante, sino que es cuestión de asuntos bastante más caseros.
En la inmensa lista de trucos a la hora de cargar y poner a funcionar una lavadora, destaca uno muy natural: meterle al tambor unas hojas de laurel. Igual que valen para un guiso o un arroz, esta planta te puede ser muy útil al hacer la colada.
Simplemente con colocar alguna hoja entre la ropa se consigue que esta salga tan limpia como siempre y con los añadidos de hacerlo perfumada y con una fragancia natural, nada que ver con los olores algo más químicos de muchos suavizantes.
Un truco barato, casero y sencillo para tu ropa y, de paso, para la lavadora, porque ayuda a mantenerla limpia y fresca, algo esencial para que el electrodoméstico dure más tiempo y en mejor estado, dados los perniciosos efectos de la suciedad que suele incrustarse en su interior.