El delicioso fruto de otoño pone a prueba a la freidora de aire
Una receta que no muchos conocen.
La freidora de aire cada vez está más presente en las cocinas de los españoles. Este electrodoméstico tiene la ventaja de que en muy poco tiempo en comparación con el horno y gastando menos energía, se pueden conseguir multitud de preparaciones, desde patatas fritas, a pollo empanado, pasando por huevos duros o verduras asadas.
El otoño es el momento perfecto parar probar con otra receta que quizá muchos desconocen que se puede elaborar en la airfryer. Se trata de castañas asadas, que se pueden hacer en casa con muy poco esfuerzo.
Según la receta de la TikToker latoneira, basta con hacerles un corte superficial, dejando a la vista "un poco de la carne de la castaña".
Una vez que tengamos la cantidad de castañas deseadas, se introducen en la cubeta —la usuaria lo hace dentro de un recipiente de silicona para no manchar el aparato— y se cocinan a 190 grados durante 15 minutos.
"Las sacamos, les añadimos sal y envolvemos con papel de periódico o un paño. "Dejamos que suden unos minutos y listo", recomienda.