Aldi regala estas experiencias a sus clientes con un sencillo gesto
La empresa de supermercados alemana, muy presente en España, lanza su 'cincuentazo'.
Aldi estrena 'cincuentazo'. Bajo este nombre, la cadena de supermercados alemana, con fuerte implantación en España, llama a una campaña en la que pretende ofrecer 'experiencias' a sus clientes.
Alrededor de 3.000 experiencias diferentes esperan, de acuerdo con la empresa. Así, se agrupan en cuatro tipos: relax, adrenalina, verano y gourmet, con varios cientos de opciones en cada uno de estos grupos.
Para participar, Aldi sólo pide cumplir dos condiciones. Primero, realizar una compra de 50€ o más, guardando el ticket hasta el final de la promoción. Y en segundo lugar, hacer una foto de ese recibo y subirlo a la propia web, que habilita este espacio para ello.
"Una vez validada tu participación, te enviaremos un email con un código regalo", afirma la empresa en su promoción, que también tiene unas fechas marcadas.
La campaña arrancó el 14 de junio y se extenderá hasta el 15 de agosto. Pero para subir los tickets hay una fecha límite anterior, el 31 de julio. Para quienes puedan disfrutar de una de esas experiencias el plazo para reservarla llega al 15 de diciembre, siempre según disponibilidad de los centros, matiza Aldi.