Cada vez son más las personas que ponen el papel higiénico en vinagre
Un truco que puede ser eficaz.
El papel higiénico es un producto habitual en el baño de cualquier casa pero su función principal no es la única para la que sirve. En los últimos tiempos, muchas personas han comenzado a utilizar sus rollos de papel para limpiar todo tipo de superficies mezclándolo con vinagre.
Este truco serviría para que la mezcla funcionara como desinfectante resultando un producto similar al que podrían ser las toallitas de limpieza que se pueden comprar en cualquier supermercado o droguería.
Según el periódico La nueva España, para conseguir que el papel se transforme en una toallita hay que introducir el rollo en un recipiente de plástico de una forma similar, cilíndrica, y verter dentro dos vasos de vinagre. Una vez está incorporado el vinagre hay que esperar a que se absorba.
Una vez se ha terminado de absorber, hay que retirar el cartón y ya estaría listo para poder utilizar. Para emplearlo solo habría que ir retirando trozos del tamaño que se desee o sea necesario y usarlos para desinfectar cualquier tipo de superficie.
A pesar de que en teoría este remedio casero se podría utilizar en cualquier lugar, algunos expertos han señalado que el vinagre podría dañar superficies como la madera, el hierro o los azulejos de piedra, por lo que no es recomendable usarlo en estos casos.