Así son los nuevos retratos oficiales de los reyes Carlos y Camilla
Además, la pareja ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos los que se han lanzado a las calles estos días.
El Palacio de Buckingham ha difundido en la tarde del lunes los primeros retratos oficiales de los reyes Carlos y Camilla dos días después de su coronación en la Abadía de Westminster.
En la primera fotografía, Carlos III aparece sentado en el trono con la corona imperial, el orbe y el resto de símbolos reales.
En el caso de Camilla, la nueva reina posa de pie en uno de los salones de Buckingham con la corona de la reina María que se utilizó en su coronación.
Además, el perfil de Twitter de la familia real ha compartido un retrato de la pareja con una nota en la que agradecen el "aliento" que han recibido por parte de los voluntarios, trabajadores y los millones de personas que se han volcado durante este fin de semana en Reino Unido.
"A aquellos que se unieron a las celebraciones, ya fuera en casa, en fiestas y almuerzos al aire libre o en actos de voluntariado, os damos las gracias, a todos y cada uno de vosotros", reza el mensaje firmado por el nuevo monarca. "Saber que contamos con vuestro respaldo y aliento y haber sido testigos de vuestra amabilidad, expresada de tan diversas formas, ha sido el mejor regalo posible en la coronación", añade Carlos III.
Además, el mensaje recuerda que de ahora en adelante seguirán manteniendo su compromiso de "servir a la gente del Reino Unido" y de la Commonwealth.
En una cuarta fotografía, Carlos y Camilla comparten protagonismo con el resto de miembros en activo de la familia real, que posan para conmemorar la ocasión. Entre ellos, los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, futuros reyes.