Los dueños de un perro acuden desesperados al veterinario por el raro comportamiento de su mascota y la experta sale al rescate: “Jincho va fumado"
"Hay que mantener los parques limpios de basuras y tóxicos que puedan ingerir".

La víctima: un chihuahua negro de nombre Jincho. El motivo de consulta: sus dueños lo llevan al veterinario porque se ha comido una bola en el parque.
Hasta ahí, nada que no se vea a diario en cualquier clínica veterinaria. Pero lo peliagudo de este caso es que resulta que la bola que el pequeño perro se había comido no era una pelota de juego de niños, ni una maraña de raíces y tierra, era una bola verde, es decir, una bola de marihuana que alguien escondía en el parque.
"El Jincho va fumado", introduce la veterinaria de Evidensia España en un TikTok publicado la semana pasada en el perfil de esta clínica. El animalito, además de tener la mirada perdida, tiembla, mientras la especialista se explica la intervención que hacen cuando esto sucede: "En casos como estos, lo que hacemos es dejarles ingresados, con gotero, luz apagada y en silencio para que se les pase".
Con la situación controlada, la veterinaria no deja escapar la oportunidad de advertir que "hay que mantener los parques limpios de basuras y tóxicos que puedan ingerir".