Por fin llegan las vacaciones y las viviremos a nuestro bowl
Adiós despertador, adiós obligaciones... bienvenido tiempo de descanso.
A estas alturas del mes de junio, el trabajo y las obligaciones domésticas y familiares empiezan a pasarnos factura. La buena noticia es que las vacaciones, las soñadas vacaciones, están a la vuelta de la esquina.
Con las expectativas puestas en descasar y pasar largas jornadas de playa o piscina, de deporte o excursiones, de relajadas noches y divertidas fiestas, no podemos defraudarnos, incluso a la hora de cocinar.
¿Cocinar sencillo, sano y rápido? Sí, se puede
No son las vacaciones el mejor momento para pensar en meterse en la cocina, entre fuegos y pucheros, para preparar ricos y elaborados platos. Además, cocinar rápido y sencillo, no es sinónimo de malcomer. Muy al contrario, hay una colección de recetas que se pueden preparar en unos minutos y en las que tienen cabida todo tipo ingredientes.
Y si no, que se lo digan a la actriz María Castro, que con un vasito de avena Brillante, es capaz de preparar un delicioso risotto
Además de este, los vasitos de avena también pueden ser protagonistas de una receta ligera hecha con aguacate y cogollos de lechuga, o un plato más completo con pollo, champiñones, pimiento y salsa de soja. Todo rápido de preparar y sencillo.
Un verano para disfrutar
Descansar, comer bien, compartir momentos con la familia y recomponerse para afrontar de nuevo un largo año deben ser las únicas prioridades durante las vacaciones. Vívela 'a tu bowl.'