La conspiranoia llega a la Lotería: algunos saltan por lo que ha pasado antes de un tercer premio
Hay quien ve cosas raras.
Vivimos tiempos convulsos, en los que los conspiranoicos están a la orden del día: aquellas personas que piensan que hay intereses e hilos secretos detrás de cualquier cosa que pase.
La Lotería de Navidad no ha sido una excepción y, un año más, ha habido quien ha querido ver una especie de 'mano negra' dirigiendo en la oscuridad el tradicional sorteo del 22 de diciembre.
Ha ocurrido cuando ha salido un tercer premio, el 11.840, dotado con 500.000 euros a la serie, que ha dejado un conjunto de premios que suman 650.000 euros en las localidades navarras de Sangüesa, Alsasua, Pamplona y Cordovilla.
Justo antes de que saliese la bola con el premio, ha habido un problema con una de las manivelas de un bombo, de tal forma que se ha tenido que detener el sorteo unos instantes para poder seguir.
En cuanto se ha solucionado el problema, la siguiente bola que ha salido ha sido la de una de los premios, lo que ha provocado decenas de comentarios, muchos de ellos por parte de gente que considera que ahí ha habido algo 'raro', pese a que difícilmente se puede trucar algo así.