Fin de exámenes, amigos... y sábado de 'super bowl'
Un fiesta con amigos para celebrar el final de los exámenes es un planazo que inicia la divertida época de verano.
La época de exámenes finales es, sin duda, uno de los momentos más duros de los estudiantes. De casa a la biblioteca y de la biblioteca a casa. Vivir durante un mes por y para tus libros. Exprimir tu cerebro al máximo para aprobar todas las asignaturas y tener un verano tranquilo.
Pero este es el último esfuerzo para dar paso a la época de calor, donde podremos disfrutar de los amigos, de un baño en la piscina y viajar hacia aquellos destinos programados durante el invierno.
Y aunque parecía que nunca iba a llegar, ahora sí, esos estresantes días frente a libros, apuntes y trabajos han terminado. El fin de los exámenes es un motivo de peso para celebrar que comienza una nueva etapa y que es tiempo de disfrutar.
Y para ello, nada como organizar una fiesta con tus amigos y convertirla en un momento muy especial. Eso sí, cuando son muchos… organizarse es más difícil, pero nada que una superreceta 'a tu bowl' no arregle.
Libertad y amigos a tu bowl
Amigos, unas cervecitas bien fresquitas y una buena comida pueden convertir el día en inolvidable. Y a la hora de comer, nada de preocuparse por el tiempo de cocina cuando sois muchos, ni si la cantidad va a bastar para todos, ni si nos saldrá un poco caro. Basta con algo sencillo y que se adapte al gusto de todos los presentes.
Esta elaboración de Grisson, el divertido músico colaborador de La Resistencia, con vasitos de avena Brillante, sirve para completar una buena tarde de risas y reencuentro con amigos.
Con un par de vasitos de avena podemos tener en un par de minutos un rico plato al gusto de todos los comensales. Podemos elaborarla mezclando trocitos de pollo, champiñones fritos, pimiento verde o rojo, o incluso ambos, en un wok a fuego fuerte. Después añadimos la avena y alguna salsa a gusto de cada uno y... ¡listo!
Para los vegetarianos o veganos, siempre se puede sustituir el pollo por aguacate o trocitos pequeños de zanahoria. Es fácil, cómodo y barato.
Un inolvidable fin de exámenes
La tarde no tiene por qué terminar después de comer con tus amigos, luego siempre está la opción de ir a tomar algo fresquito al bar de la esquina o seguir un plan casero con juegos de mesa, degustando el dulce sabor de la libertad cuando terminan los exámenes y eso supone un paso más en tus estudios.
Amigos y un buen plato de comida... Una reunión con todos los ingredientes para celebrar por todo lo alto el fin de los exámenes y el inicio de otro de los mejores veranos de tu vida.