De festival en festival... y a tu bowl
La temporada de festivales ha comenzado y antes de que tu banda preferida se suba al escenario, ¿qué tal comer algo y repasar la 'setlist'?
Con la llegada del verano comienza la temporada de conciertos y festivales: del Mad Cool —del 6 al 8 de julio— al Sonorama Ribera —del 9 al 13 de agosto—, pasando por el Bilbao BBK Live —del 6 al 8 de julio—, el Festival Internacional de Benicassim —del 13 al 16 de julio—, el Starlite de Marbella —que se prolonga hasta septiembre—, el Dcode —el 9 de septiembre—...
Si eres carne de festival, puedes recorrerte España de norte a sur y de este a oeste dispuesto a disfrutar de la música de tus bandas favoritas en los escenarios más variopintos.
Un plato socorrido y delicioso
A lo largo del invierno, no son pocos los que han ido perfeccionando recetas elaboradas a partir de un vasito de Brillante —arroz, quinoa, avena...— y saben sacarle partido en cualquier circunstancia; hasta cuando se trata de hacer tiempo antes de que empiece un concierto...
Para hacer el bowl perfecto antes de colocarse en la fila ycoger un buen sitio al lado del escenario, ¿qué tal esta receta de vasitos de avena que prepara la exgimnasta y actriz Almudena Cid? Solo necesitamos aguacate, mango, tomates cherry, cebolla, atún, aceite, soja y lima.
Los ingredientes se pueden adaptar al gusto de todos, lo fundamental es no prescindir de la avena pues, por su alto contenido en hidratos de carbono, es una fuente importante de energía, perfecta para hacer frente a las horas de música, baile y emociones que esperan a los entregados fans.
¿Y si nos comemos otro bowl?
El tiempo pasa volando cuando te estás divirtiendo y el concierto más deseado del año siempre deja ganas de más... Pero cuando la adrenalina comienza a recuperar niveles de normalidad, aparece el hambre de nuevo porque, después de horas de cantar a voz en grito, de bailar y de vibrar al ritmo de las canciones más sonadas del grupo de moda, tu cuerpo quiere recuperar la energía derrochada.
No hay un mejor plan de verano: amigos, música y a 'tu bowl'.