Reino Unido vuelve a señalar a Rusia con el último acto terrorista
La policía antiterrorista británica está investigando el incidente.
La policía antiterrorista del Reino Unido está investigando un incendio que se produjo en un almacén de la empresa DHL, producido tras la explosión de una bomba incendiaria en un avión de mensajería. Según afirman desde 'National Pulse', Rusia podría estar detrás del ataque.
El incidente ha ocurrido semanas después de que sucediese otro episodio similar en Leipzig, Alemania, cuando un alemán aseguró que otro paquete de DHL que se incendió podría estar relacionado con Rusia.
Tomás Haldenwang, director de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, aseguró esta semana a los diputados alemanes que el paquete ardió antes de que el avión despegase, y que si se hubiese incendiado en pleno vuelo, probablemente el avión habría acabado estrellado.
"Estamos observamos un comportamiento agresivo por parte de Rusia", afirmó la inteligencia. "Esto pone en riesgo la vida de las personas y afecta a todos los ámbitos de nuestra sociedad libre", destacó Haldenwang.
Por otra parte, desde Occidente han acusado a Rusia de estar detrás del intento de asesinato del director general de la empresa fabricante de armas alemana Rheinmetall, la cual suministra armamento a las tropas ucranianas. Sin embargo, no hay pruebas que respalden dichas acusaciones.