Pillan 'in fraganti' a un conductor que viajaba con un inesperado copiloto
El hombre había adaptado su vehículo para llevar a un toro de enorme cornamenta.
Un jubilado estadounidense ha sido pillado in fraganti con un divertido copiloto. La policía de Nebraska le detuvo tras ver lo que portaba en su coche: ni más ni menos que un toro Watusi, una raza conocida por sus grandes cuernos.
El conductor se llama Lee Meyer y vive en Neligh, Nebraska. Un día decidió que era buena idea salir a dar una vuelta en coche con su mascota, Howdy Doody, un toro enorme con unos cuernos más grandes todavía. El resto de vehículos que circulaban por la carretera llamaron a los servicios de emergencia, alertando de que habían visto a un toro en un coche.
Los agentes pensaban que al llegar se encontrarían a un ternero pequeño, pero nada más lejos de la realidad. Alucinaron al ver a este enorme animal subido al coche, que había sido adaptado para él. Y, como no podía ser de otra manera, la policía le interceptó y se vieron obligados a detenerle.
Sin embargo, el hombre fue identificado y después puesto en libertad. Además, se libró de la multa. Lo único que le pidió la policía es que regresase a su casa con el animal y que no volviera a transportarlo de ese modo.
Meyer ha explicado a la prensa local que normalmente suele pasear por el arcén de la carretera con su mascota. Pero ese día quería ir hasta Norfolk en coche. Así que le pareció buena idea llevarse consigo a su mejor amigo.
Su mujer, Rhonda, también ha dado una entrevista a la prensa de la zona. Ha confesado que no es muy partidaria de que su marido tenga un toro como mascota. Y, además, le ha reprochado que con el dinero que se ha gastado en el animal y en adaptar el coche, ella podría haberlo invertido en reformar la cocina de la casa familiar.