El repartidor confunde el paquete y deja tarjetas rasca valoradas en cientos de euros: "Mi día cambió por completo"
Al percatarse de la confusión, tomó algunas fotografías antes de cruzar la calle para llevarlo a su legítimo dueño.
El día de un hombre "cambió por completo", cuando un repartidor le entregó por error en su casa en la localidad inglesa de Amesbury tarjetas rasca y gana valoradas en cientos de libras, según ha informado el medio Salisbury Journal.
Graham Trewren, de 47 años, vive en Oak Place, a tiro de piedra de la tienda B&M de London Road, donde se suponía que se tenían que enviar las tarjetas rasca y gana de la Lotería Nacional valoradas en 540 libras.
Un repartidor le entregó el paquete y luego se fue sin que Trewren se diese cuenta del error, ya que esperaba recibir un paquete de tamaño similar. Al percatarse de la confusión, tomó algunas fotografías antes de cruzar la calle para llevarlo a su legítimo dueño.
"Era un paquete de tamaño normal y él [el conductor de la entrega] simplemente se fue. B&M está literalmente al otro lado de la calle de mi casa. Fue bastante divertido", declaró Trewren. "Esperaba un paquete, así que lo abrí y cuando salió el recibo de lotería pensé: '¡Definitivamente no son para mí!'. Estaba lleno de dos paquetes de tarjetas rasca y gana", agregó.
El señor Trewren afirmó que había estado leyendo las noticias, incluida la última cobertura de la guerra en Ucrania, poco antes de que ocurriera la confusión. "Simplemente cambió mi día", dijo.