Vende unos calcetines por Wallapop y la conversación que mantiene es de esas que no se olvidan
Acumula más de 3.800 'me gusta' en menos de siete horas.
Wallapop es una de las plataformas principales a la hora de comprar o vender muebles de segunda mano y suele dejar anuncios muy llamativos o conversaciones más que surrealistas.
Algunos de esos momentos destacados los suele compartir la popular cuenta @Wikiwallapop, que suele publicar algunos de esos mensajes disparatados que se mandan entre usuarios.
Es el caso de la imagen que ha mostrado este sábado, que se ha hecho viral en redes sociales con más de 3.800 ‘me gusta’ en menos de siete horas.
En ella, aparece un usuario que vende unos calcetines largos negros por 4 euros y otra persona le escribe saludándole y, tras ello, le hace una pregunta muy surrealista: ”¿Huelen?”.
El vendedor saludó al interlocutor y explicó que “no, no huelen, nunca los llegué a usar”. “Ah... bueno, gracias”, respondió la persona interesada.
Pero, tras no recibir ningún otro mensaje, el usuario que quería conseguir los cuatro euros volvió a preguntarle si seguía interesado. ”¿Le interesa entonces?”, cuestionó, seis minutos antes de que recibiera la respuesta que ha revolucionado todo. “No. Los buscaba de la otra manera. Gracias”, explicó.
La conversación se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter y ha generado decenas de comentarios: