“La curva en la Comunidad de Madrid es exactamente igual... es el reflejo de la curva de su boca: mustia”, ha asegurado Ayuso mirando directamente a García, que ha puesto una evidente cara de sorpresa. “Así está la curva en la Comunidad de Madrid,” ha rematado la presidenta.
El momento ha provocado las críticas de otros miembros de Más Madrid. Por ejemplo, Clara R. San Miguel, diputada del partido, ha calificado el comentario como “esperpento”.
“Ojalá fuera el análisis de una obra renacentista. Pero son los temas abarcados en la respuesta de Díaz Ayuso a la pregunta de Mónica García sobre el nuevo hospital de emergencias”, ha escrito en Twitter.
- La curva de la boca de Mónica G. - El alma de Mónica G. - La vocatio de Mónica G. Ojalá fuera el análisis de una obra renacentista. Pero son los temas abarcados en la respuesta de @IdiazAyuso a la pregunta de @Monica_Garcia_G sobre el nuevo hospital de emergencias. Esperpento. pic.twitter.com/Xaig4St6j0
En su respuesta, Ayuso ha argumentado que mientras ella lucha por frenar la pandemia la diputada de Más Madrid “se va amargando más día a día”.
En Twitter, Mónica García ha asegurado que no le extraña que Ayuso no quiera que le pregunten por el hospital de pandemias. “Es la demostración de la política más anticientífica y prueba que la única solución de Ayuso a una pandemia es el ladrillo y solo el ladrillo”, ha criticado.
No me extraña que la Sra. Ayuso no quiera que le pregunten por el hospital de pandemias. Es la demostración de la política más anticientífica y prueba que la única solución de Ayuso a una pandemia es el ladrillo y solo el ladrillo pic.twitter.com/CVE6CuFSI1