Una bombera indigna al contar el vergonzoso comentario que recibió mientras apagaba un incendio
Los usuarios de Twitter la han apoyado inmediatamente.
La bombera forestal Lau (@enterrademeigas) ha denunciado en su cuenta de Twitter el vergonzoso comentario que recibió mientras estaba tratando de extinguir uno de los incendios que han azotado a España en los últimos días.
La joven bombera ha contado que se encontraba hace tres días echando agua junto a su brigada. Llevaban una hora tratando de contener y apagar las llamas cuando se acercaron otros compañeros de una brigada diferente
En ese momento, un bombero de esa brigada hizo un comentario que ha indignado a las redes sociales. “Se escucha ‘¿no habrá hombres que tiene que estar regando una mujer?’”, ha informado Lau.
Antes de concluir el tuit ha hecho una pregunta con la que ha hecho reflexionar a la red social del pajarito: ”¿A día de hoy aún tenemos que soportar comentarios así?”.
En Twitter, el pasado 18 de agosto tras terminar de apagar el incendio al que había sido destinada, la tuitera publicó un vídeo en el que aparecía con sus compañeros y decía que “se acabó la guerra”.
En sus rostros se veía reflejado el esfuerzo y las consecuencias de batallar contra el fuego.
Por ello, el comentario que ha recibido ha indignado a los usuarios de la red social que le han dado su apoyo con mensajes como estos.
Además, varias cuentas de bomberos forestales han criticado esas palabras y le han recordado que “todos somos uno”.